Los servidores, el almacenamiento y los dispositivos de red suelen venir con una garantía o mantenimiento de 3 años, proveniente del OEM, que es fabricante de equipos originales. Una vez que estos contratos expiren, los OEM tienen la herramienta para presionar a los clientes para que actualicen a nuevos equipos o paguen tarifas de mantenimiento significativamente mayore para mantener cubiertos sus equipos actuales. El soporte y mantenimiento técnico de terceros es parte de una Estrategia de Mantenimiento Hibrida, que combina la cobertura del OEM con un soporte proporcionado por otra empresa
Ventajas sobre los contratos de soporte OEM tradicionales
Ahorro de costos: los clientes de DHD se benefician al menos un 40% en la reducción anual de gastos de mantenimiento, sin sacrificar una atención al cliente premium.
Vida útil de soporte extendida: DHD ofrece soporte en equipos que han salido de producción y de venta (EOS/EOL)
de parte del OEM evitando inversiones altísimas para equipos que aun cuentan con vida útil.
Independiente del proveedor: DHD admite una amplia gama de hardware en marcas y modelos para que los
clientes pueden gestionar todo, desde un único portal.
Flexibilidad: DHD ofrece acuerdos de servicio flexibles que son personalizados para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
Red de soporte global: DHD aprovecha su red global para proporcionar soporte y escalamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, asegurando cobertura integral para clientela nacional e internacional
LOS SERVICIOS DHDCARE INCLUYEN:
Gestión de activos Multimarcas
Equipos nuevos y Reutilizados
Equipos con EOS y EOL
Soporte de ingenieros especialistas
Monitoreo de Soporte por medio de correo electrónico
Reemplazo de piezas con fallas (RMA)
Despacho directo de equipos (USA) de reemplazo al sitio del cliente