contacto@tobartech.cl

Gestión de activos

TOBARTECH

DETALLES

Gestión de activos

Esta gestión permite administrar activos según proveedor, número de parte, entre otros criterios. Ofrece resultados resumidos configurables para facilitar la supervisión.

Características Principales

  • Información Consolidada: Detalles como proveedor, número de serie, fecha de compra y ubicación están disponibles en un mismo lugar.
  • Eliminación de Hojas de Cálculo: Simplifica la gestión al eliminar hojas dispersas.
  • Vista de Panel Único: Visualiza fechas de vencimiento y renovaciones para planificar y seguir acuerdos de mantenimiento.

Gestión de Contratos y Renovaciones

  • Visibilidad Completa de Contratos: Accede a detalles de contratos OEM y TPM.
  • Optimización de Costos y Servicios: Impulsa el ahorro y mejora la eficiencia.
  • Seguimiento de Renovaciones: Recibe notificaciones configurables para mejorar la satisfacción y retención de clientes.

Informes de Proveedores

  • Asignación y Acceso: Gestiona proveedores y facilita su acceso a contratos en DHDCare. Esta plataforma es similar a otras soluciones de gestión de activos que buscan mejorar la eficiencia y reducir costos, como las mencionadas en la gestión de mantenimiento industrial.